viernes, 27 de mayo de 2011

Algo curioso sobre sexo

Dije que no iba a escribir más hasta el 15 de Junio. Pero he encontrado algo curioso, no del todo interesante. Puesto que es algo que ya yo sabía! Tomen nota chicOs..


"Para iniciar la estimulación, la mujer debe estar relajada para masaje genital. Nada de estrés, ni de prisas por llegar al orgasmo.
Cuando se haya conseguido una excitación total, el hombre debe introducir en la vagina, el dedo índice y el corazón, acariciando la pared frontal de la vagina. Justo cuando la vagina se hincha,hay que doblar los dedos delicadamente, como si se dijera 'Ven aquí' con un gesto."

Este excitante y placentero masaje del punto G femenino se puede complementar ¿Cómo? A través de una dosis de caricias suaves en el clítoris, en el monte de Venus, en el interior de los muslos. Si aun te has quedado con ganas de más... ¡Es el turno de jugar con el clítoris!Imagen: Tom Ford

miércoles, 25 de mayo de 2011

Época de exámenes!!!

Día 25 de Mayo de 2011
Mañana comienza la temporada de exámenes de junio. Los nervios están a flor de piel, los dolores de cabeza, las pesadillas, los cabreos por cosas inútiles, las bibliotecas abarrotadas...
Lo cierto es que yo no empiezo mañana sino dentro de dos semanas, por eso de dejarlo todo para el último momento, ya saben...
Pero si que mi vida se ha convertido en la rutina de levantarme, mirar el correo, ir a la biblio, venir a comer, ir de nuevo y hasta las 12 de la noche metida allí dentro.
También es cierto que me noto rara. No estoy rindiendo como debería. Me siento y miro los pajaritos, me distraigo con la gente que se levanta a mi alrededor y en casa me es imposible sentarme.
Pensé que podría ser la pastillita de la felicidad, esa que nos dan cada enero, junio y julio a los estudiantes para que no nos sintamos saturados. A ver, que no hablo de ninguna droga, hablo de vitaminas! 


Un dato curioso para los que no me conocen, tengo artritis indeterminada, para ello tomo desde febrero "Metotrexato", lo cual me ha cambiado un poco la vida. 
Este medicamento es tan fuerte que no te deja beber alcohol porque es hepatotóxico, no me deja tomarme las vitaminas de siempre ("Berocca") porque tiene ác. fólico y al final del prospecto pone... "Puede causar muerte súbita". Imagínense si me lo pensé o no antes de empezar a tomármelo.
Sin embargo, estoy contenta con el resultado. Pensé que nunca volvería a estirar las manos, que no podría volver a subir al pico del Teide caminando, porque los dolores eran tan horribles que me despertaban por la noche. 
Pero AHORA estoy BIEN!!! Llevo una vida normal, excepto el alcohol y las vitaminas, bueno y alguna que otra vacuna que no me puedo poner, no me puedo quedar embarazada o mi bebé seria un alíen, y cosas así... que no es que quiera tener un hijo con 20 años precisamente. 


En fin, ayer me dieron una pastilla azul sin ác. fólico que dice ser buena para el rendimiento intelectual. También pienso que puede ser efecto placebo, pero mira, si no me hacen daño y me dan concentración, bienvenidas sean. 


Con este post creo que me despido mínimamente hasta el 15 de junio, dos días antes de mi cumpleaños!!
A no ser que tenga que contar alguna anécdota que me suceda por ahí. 

sábado, 14 de mayo de 2011

Me gusta ir sola al cine

La verdad es que si... y cada día me doy mas cuenta de lo cómodo que es estar sola.
Haces lo que quieres, lo que te apetece en cada momento.
No tienes que pensar en como vas vestida, ni peinada, tu misma te gustas, si te miras al espejo y te sientes guapa, que mas da lo demás? vas sola no?
Tampoco tienes que preocuparte por cuanto de sucio está tu coche, tu misma sabes que no lo has limpiado porque no has tenido tiempo o ganas. No hay que dar explicaciones.
Si vas sola al cine pagas tú, no tienes que invitar ni pasar la vergüenza de que te inviten ni líos para pagar la cuenta en un bar.
Tampoco tienes que pasar el mal trago de ponerse de acuerdo con la película, con la comida o con el sitio.
Si te quieres echar un "pedito" no tienes que ir al baño disimuladamente, solo basta con apartarte de la gente...
Si tienes pensamientos impuros con chicos que pasan por tu lado no tienes que comentarlo con nadie ni dejar de mirarlo por lo que podrá pensar el que tienes al lado...
En fin, me he dado cuenta que son muchiiiisimas las ventajas de esto de ir sola a todos lados.
Sólo me queda salir sola de marcha...  tiene que estar muy guay, por lo menos no ligará tu amiga más que tú.






P.D.: ¿Se te ocurre alguna más?

jueves, 5 de mayo de 2011

Una buena noticia por favor!

Cuando no pueden venir noticias peores te das cuenta que la mala aún esta por venir... 
Empezaba el día despidiéndome de un amigo que puede que vuelva a ver o puede que no. De esas personas que te presentan... y dices... ah hola que tal... y te olvidas de que existe hasta que un buen día le hablas por el chat del tuenti para ver que es de su vida, hablas, hablas y hablas. Vas a la biblioteca, te pegas el palique y te das cuenta de que esa persona MOLA, quedas, quedas y vuelves a quedar. Haaasta que un mal día se tiene que ir por tiempo indefinido. Entonces te das cuenta de que lo echas de menos y esa persona ya empezaba a formar parte de tu vida.


Pero dejando a un lado los sentimentalismos. Voy a la práctica de informática (me encantan! para los que no lo sepan aún...) y veo que la compañera que esperaba no aparece...  (otra mala noticia)


Llego a casa, como y me voy a la biblio. SORPRESA!! Biblioteca cerrada sin cartel con alguna explicación. Pregunto, me responden: "Parece ser que se murió alguien del alcalde" (Whaaat?? Alguien del alcalde? Y por eso cierran la biblioteca??)
Bueno, al parecer se murió el teniente alcalde de La Orotava (descanse en paz) que fue alcalde durante muchos años, etc. 
Es que todos los que vamos a la biblioteca teníamos que ir al duelo? No lo entiendo...


Pipi... mensaje en el movil: Bea esta noche no voy porque estoy cansada y discutí con mi madre. Meeeeeeeec ya me quede sin monólogo. (otra más...)


Y para más o menos terminar el día, crisis de parejas, miradas y más miradas, gente que desaparece del chat del tuenti, niños que se asfixian y tienen que ir los padres corriendo a ponerles corticoesteroides, noticias que no te esperas en absoluto... 


En fin, un día de lo más completito. ¿Qué me deparará mañana?


Vale... hoy voy y me quedo sin coche. Al talleeeeer!!! 
Lo peor es que mañana empieza el fin de semana, mis padres se van para el sur y yo sin cocheee bieeeeeeeeeeeeeen!!!! 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Un día raro donde los haya...

Hoy confieso que he tenido un día un tanto extraño.
Me levanté muy tarde porque la pereza no le hizo caso al reloj. 


Después me duche y comí. Me fui a la biblio, pero no tenía ganas de estudiar. Sinceramente, la fisiología no es lo mío. Me parece aburrida, difícil de comprender, un tostón vamos. Pero es que si busco algo que me guste para estudiar no encuentro nada porque las otras dos asignaturas son peores.
Al llegar a la biblioteca y mirar mi agenda me doy cuenta que hoy a las 21:35 se terminaba el plazo para el caso ético que tenía que entregar el cual lleva abierto desde marzo. 
Total... que no estuve sentada ni una hora. Tuve que irme a casa a hacer el dichoso caso ético. 


Después, había quedado para ver el partido en el puerto y así fue. Qué puedo comentar del partido? Pues que fue una vergüenza. Se vio claramente que el árbitro estaba a favor del Barcelona y todo lo que pitaba iba en contra del Madrid, empiezo a pensar que pagan a los árbitros, porque imposible que todos sean del BCN.


No obstante, mientras escuchaba el partido leía el periódico. Como primera noticia: "Bin Landen ha muerto". 
A ver señores y señoras, no ha muerto, lo han matado (si es que es verdad).
Ayer, cuando me levantaba y encendía el twitter, el primer tweet que leí ponía eso, que había muerto. Y pensé, ala, ya le dio un infarto o algo... Porque no es lo mismo que se haya muerto a que le hayan pegado un tiro en la cabeza y otro en el pecho. 
Hay gente que dice que si que lo mataron y mucha que no si no lo ve no lo cree. Pues mi opinión es que si que lo han matado, no tienen ningún sentido decirlo sin haberlo hecho porque ya hubiera salido Bin Laden por algún sitio diciendo... eeey que estoy aquí!!! (de una manera peculiar seguramente). No veo razones para inventarse tal cosa (si ustedes la ven díganmela porfa!). 


Para terminar el día fui a ver la exhibición pirotécnica más espectacular que he visto (o que conozco), la de Los Realejos el Día de La Cruz. 
Ni Edimburgo, ni Alcalá pueden superar ese espectáculo. Volador tras volador, explosión tras explosión. Te late el corazón más fuerte de lo normal, los ojos parpadean sin parar, retumba tu tímpano, se mueve el suelo, saltan las alarmas de los coches, el cielo se llena de humo... Es una sensación casi inexplicable, una experiencia única, una tradición de hace más de 100 años. 


Ya sin más que decir, buenas noches :)


Obviamente, no es mía xDD

martes, 3 de mayo de 2011

Simplemente, cosas que odio...

Aquí escribo una lista de las cosas que odio... no están todas por supuesto, si me acuerdo de más, las añado.
- La falsedad
- La monotonía
- Aburrirme
- Levantarme temprano!!!!
- La física y las matemáticas
- La tristeza
- La nata que se queda encima de la leche cuando la calientas
- Los anuncios de televisión y radio
- La gente que va a 80 por la autopista sin L
- Los viejos que conducen a 20 km/h (que cojan la guagua coño!)
- Que me obliguen a hacer cosas que no quiero cuando no me apetece. 
- Las vacaciones de navidad, esos días que no sabes que hacer y no puedes salir de casa porque hay alerta.
- Las tardes de domingo aburridas sin nadie con quien compartirlas
- Las parejas por alcampo, por el puerto, en los carnavales, en general, las parejas babosas...
- Que Pablo se ponga de tonto
- Que alguien me pregunte "que?" cuando ya ha entendido lo que he dicho
- Que me pregunten que he dicho por no haberme oído
- Que la gente no entienda las cosas simples
- Que los hombres sean tan complicados, no hablen entre ellos y oculten los sentimientos a los demás
- Que me vaya a salir un moco y no tenga pañuelos! 
- Ser mujer, lo que implica que me venga la puuuta regla, que sea yo quien sufra cuando vaya a tener un hijo, que me salga acné por las hormonas, tener tetas que me duelen si no me pongo el odioso sujetador, tener que quitarme todos los pelos del cuerpo (si están ahí sera por algo)
- Que el donlimpio de física no me deje pasar en la autopista para llegar a su clase!
- Que primero de medicina sea una autentica mierda para desmotivarte (que exista biofisica!!!)
- La gente rica y estirada
- La mentira
- El mal olor
- El sonidito de TAXI! de los moviles
- Que las parejas sigan siendo parejas cuando están con amig@s
- Tener clase los sábados!! (y examenes)
- Los kinkosillooooss!! (metería una bomba en el inovation para exterminarlos)
- Los baches de las carreteras!!! (no bajo al puerto por el botánico para no mamarme los putos baches) --> Ya esta la carretera arreglada xDDD 
- Limpiar las llantas del coche (y el coche en general)
- Segundo de medicina, sigue siendo la misma mierda que primero para desmotivarnos.
- Los trabajos de bases y las asignaturas de ética inventadas
-Las novias de mis ex, sus fotos por el facebook-tuenti o encontrármelos juntitos y felices allá donde voy