sábado, 9 de julio de 2011

Esto de no tener sexo...

me hace no hablar de sexo.
Aunque ahora me vean como una "estudiante" de medicina que no tocaría un pene si no tuviera sífilis y lo fuera a "curar",créanme que antes el hablar de sexo en mi vida era como hablar del tiempo.

Hablar de mis nuevas experiencias...
- Pueees anoche probe la postura del "perrito" sin duda... una de las mejores.- Saben que para llegar al punto G de la mujer lo mejor es llegar con el dedo?...
Vamos... para que me entiendan, un no parar.
Pero me hice mayor. Y ahora soy aburrida. 
Ahora mis amigas me cuentan sus experiencias sexuales y yo les contesto... aaah sí... eso lo llegué a hacer yo algún día muy lejano...

Pero hoy me apetece hablarles un poco de sexo.

¿Cómo comenzarían ustedes una relación sexual?
La típica respuesta a esta pregunta es... - Con los preeliminares.
Sí, muy bien. Pero lo cierto es que la mayoría de los hombres se saltan este paso y van quitándote las braguitas y desabrochando el sujetador.
Atentos lectores, a la mujer le gusta el sexo rápido y desenfrenado, pero sólo cuando la excitación es máxima. Y es máxima cuando la chica va a por ti, la chica sabe lo que quiere y lo hace. 
Sin embargo, la mayoría de veces  nos "despatarramos" y que nos hagan todo, eso significa que antes queremos besitos, masajes, caricias, hasta llegar al 100% de excitación.
Eso sí, no me pidas que me monte en el caballito en la primera cita. Nos tienen que dejar tantear el terreno, poco a poco vamos a dominar nosotras. 
Al final, con un poco de confianza y práctica nos hacemos las dueñas de la cama, del sofá, de la mesa o de donde sea que estemos. 

Consejo, si ves que una chica quiere sexo, quítale las bragas. Si ves que se pone tonta en la cama, dale besitos, poco a poco podrás terminar quitándole las bragas. 

P.D.: Sé que esta no es una entrada que le va a gustar a todo el mundo, pero de eso se trata un poco esta orgía de letras, de llegar a todos de manera diferente. 

Me cuesta recordar... by Bea G Robles

Me cuesta recordar..., a photo by Bea G Robles on Flickr.


miércoles, 6 de julio de 2011

Estrés

Definición en wikipedia: Estrés (del inglés stress, ‘tensión’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.

Síntomas del estrés:
  • Opresión en el pecho. 
  • Hormigueo o mariposas en el estómago. 
  • Sudor en las palmas de las manos. 
  • Dificultad para tragar o respirar.
  • Sequedad en la boca. 
  • Manos y pies fríos.
  • Falta o aumento de apetito.
  • Inquietud, nerviosismo, ansiedad, temor o angustia.
  • Diarrea o estreñimiento.
  • Deseos de gritar, golpear o insultar.
  • Cambios de humor constantes.
  • Depresión.
  • Etc.
Estos son algunos de los síntomas que podemos encontrar por la red en cuanto al estrés.
Les he dicho ya que no me gusta ir a los primeros llamamientos de los exámenes porque la gente me angustia, me siento muy mal al verlos a todos estresados. No se si es sentirme mal porque a veces me da la risa. La gente no come, no duerme... de verdad creen que en 2º de carrera eso es algo que les beneficia?

Sinceramente, desde que entré en medicina he dicho... no hay que estresarse, si no sale hoy, saldrá mañana o pasado. Poder puedo, de eso estoy segura, porque si no, no hubiera aprobado todo primero.

No obstante, lo que no paran de repetirme una y otra vez la gente a la que le digo que los exámenes no me van muy bien este cuatrimestre, es que no me estrese y que no me estrese. ¡COÑO! que no estoy estresada. No tengo estos síntomas, duermo perfectamente, como cómo una vaca y si tengo que ir a una fiesta voy, eso no estrés.

Puedo estresarme por muchas cosas, soy consciente de ello. En mayo me sentí estresada porque no conseguíamos el alojamiento para los intercambios de IFMSA de este año. Eso si que me agobió, porque veía que tenía una fecha y que las cosas no salían bien además, que nadie me ayudaba. No pude dormir una noche, es decir, me costó coger el sueño. 
A eso llamo yo una situación de estrés.

Pero por un examen? No, gracias. Quiero vivir mi vida, no la vida de los exámenes. 


Un suspiro... by Bea G Robles
Un suspiro..., a photo by Bea G Robles on Flickr.

martes, 5 de julio de 2011

Que abandonadito tengo esto...

Desde que cumplí 20 años siento que se me acaba el tiempo y que no puedo perderlo escribiendo. Pero no es cierto, escribir ayuda, a desestresarte, a detenerte un momento y decir... pero que hago con mi vida? Si es un desastre!! 

En primer lugar quiero hablar de exámenes. Estoy en ellos de nuevo, si después de una semana y media he vuelto a los exámenes.
A la gente le preocupa eso de plantarle cara a un profesor y decirle todo lo que llevas estudiando durante un año. Dicen que se les olvidan las cosas, que se quedan en blanco. 


He hecho muy pocos exámenes orales en mi vida. Pero cuando era pequeña cada día la profesora me preguntaba la lección de conocimiento del medio mientras los demás hacían la tarea.
Y se preguntarán, pero le daba tiempo de sacarlos a todos a preguntarles la lección? Negativo, yo salía voluntaria cada día, aquello no me daba miedo. Simplemente sabía que me lo sabía, lo entendía y podía explicárselo a cualquier persona, incluso a la que me iba a poner el positivo. 


Sé que impone enfrentarte cara a cara a un profesor de universidad que sabes que va a ir a joderte. Pero piensa, piensa con detenimiento, haz un esquema en tu cabeza de lo que has estudiado, de lo que te sabes. Sabrás contestarle lo que te pregunte, porque te lo sabes.  

Amor... mi segunda preocupación, o no! 
Cada día me siento más sola. Hoy al salir de la biblioteca me fije que en un coche quedaba una pareja que acababa de salir de la biblio. Estaban despidiéndose, en la oscuridad de la noche, sin importarles lo que sucederá mañana, sin importarles aprobar o suspender un examen. Estoy segura de que en aquel momento sólo querían besarse, acariciarse, tocarse, sentirse... 


Eso es lo que hecho de menos tal vez. Salir de mi mundo de exámenes, hormonas, enzimas, genes y enfermedades para adentrarme en un beso cálido, en sexo sin tapujos, en una noche de pasión en la que se me olvide que hormona regula el Calcio y que gen es el de la fibrosis quística. 
Salir de mi rutina de "voy a la biblioteca, vengo de la biblioteca". Puedo hacerlo sola, sí, estoy de acuerdo. Pero no sería mejor acompañada?


Como oí no hace mucho tiempo en una serie... en la naturaleza los seres viven en pareja, estaremos todos destinados a ello? 


Complicidad by Bea G Robles

Complicidad, a photo by Bea G Robles on Flickr.