viernes, 17 de junio de 2011

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Me hago mayooor :(
He pasado la barrera, a partir de ahora el tiempo correrá más y más deprisa. Cuando entras en los 20 ya no te parece mucho que las relaciones duren 1 mes, ni 1 año. Es entonces cuando te dicen, llevan poquito juntos, 3 años o así...
Es por poner un ejemplo.
Creo que a partir de hoy me empezaré a poner crema antiarrugas por si las moscas... no vaya a ser que me salga una cana... xDD


Muchas gracias a todos los que están en mi vida en este momento. En especial a esa gente tan maravillosa que he conocido en Twitter, a ellos dedico mi cumpleaños de este año. Porque creo que es algo diferente en mi vida, un cambio, para bien o para mal. Hay nuevas personas y son geniales!!!


Cortesía del gran Alejandro Amador xDD 

lunes, 6 de junio de 2011

Petronila

Fotografiar, es de las cosas que más me gusta hacer.
Un hobby, una afición, una manera de plasmar en un papel o en una pantalla lo que veo a través de mis ojos. Sólo mi cámara es capaz de alcanzar esa visión. Se las presento, Petronila, Petro para los amigos. 


No sé nada de fotografía, no he ganado ningún concurso, pero como alguien me dijo una vez... eso es bueno, "querer pero no saber". Sé que me gusta la fotografía, sé que quiero aprender... pero no sé nada :-) 


Me gustaría estar más tiempo con ella. Meterle mano, sacarle el jugo... Ganas me sobran, me encanta quedarme a solas con ella. Caminar, buscar, pensar, imaginar, investigar... 


Todo se empieza por tener una cámara no?  


jueves, 2 de junio de 2011

Me hace falta algo más...

Vale que estar sola me gusta, me hace sentirme bien. Pero en días como hoy siento que me falta algo. 
Me refiero a que me falta alguien que me diga Bea, vas bien, tu puedes, tu lo vas a conseguir. Que me plante un beso, me mire a los ojos y me de la mano mientras estudio para no sentirme sola.
Pero lo cierto es que hace mucho tiempo que no tengo "eso"... 


Se me olvidó amar. Se me olvidó que es querer a una persona y que te quieran de la misma manera. Se me olvidaron los viernes sin aburrirme y los domingos en la cama. 
Y si ya me han robado el amor? Y si aquella persona se llevo todo lo que podía sentir a un lugar muy lejos y nunca me lo devolvió?


Puedes tener relaciones, cortas, largas, con sexo o sin él, en definitiva, relaciones. Pero amar de la palabra amor es más difícil. 


No conozco a nadie que me llene, a cualquiera le encuentro un fallo, o dos, lo suficiente para no poder enamorarme. ¿Encontraré a alguien que de verdad me quiera y que yo le pueda querer igual? 
Alguien que me conozca tan bien como yo misma, alguien que me soporte (mi carácter no es fácil)... 


A veces me da por preguntarme estas cosas. El otro día le dije a mi tío, tu te puedes creer que mis dos abuelas tienen novio y la nieta de 20 años este soltera? A lo que él me contestó, tu no debes tener novio. Tu carrera es demasiado para compaginarla con un novio. 
Y me acordé de unas sabias palabras que me dijeron el día de mis novatadas en la universidad, "medicina solo es compatible con una cosa, o novio o fiesta, no se pueden juntar las tres".
A lo mejor esa chica tenía razón, y si no, por lo menos hablaba la voz de la experiencia. 


Yo sólo sé que a veces me falta algo...



miércoles, 1 de junio de 2011

Ay que ver la vida como da mil vueltas

Hace un año estaba conociendo a un chico. 
Me gustaba si, para qué negarlo. Pero las cosas no salieron como yo quería. Al final se cabreó conmigo, dejó de hablarme y 7 meses después me entero de la causa del cabreo.


Un año después tal chico está en medio de una bonita relación con una de mis mejores amigas. A la cual conoció por mi, obviamente. 


Cómo pueden cambiar las cosas verdad? 


Pues he de decir que hace menos de un mes, mi vida ha dado un cambio importante. No se trata de amores, ni romanticismo y mucho menos de sexo.
Se trata de amistad... de gente interesante que esta a la vuelta de la esquina y que no habías visto en la vida, o sí. 


Conversaciones hasta las 2 de la mañana que te hacen pensar y te hacen darte cuenta de por qué estudias medicina. Es algo que te mueve, que no puedes parar. No me veo haciendo otra cosa. Es verdad que entrar en esa facultad cambia tu vida desde el momento en que juras por el bigote del Mariachi mientras apestas a sangría... Cambia tu vida desde que te levantas hasta que te acuestas y no solo por el estudio, sino por la responsabilidad que va creando en ti. 
Después de haber recibido una práctica de RCP te sientes como "obligado" a salvar a alguien que se desvanece a tus pies... Y supongo que esto es sólo el principio...