me hace no hablar de sexo.
Aunque ahora me vean como una "estudiante" de medicina que no tocaría un pene si no tuviera sífilis y lo fuera a "curar",créanme que antes el hablar de sexo en mi vida era como hablar del tiempo.
Hablar de mis nuevas experiencias...
- Pueees anoche probe la postura del "perrito" sin duda... una de las mejores.- Saben que para llegar al punto G de la mujer lo mejor es llegar con el dedo?...
Vamos... para que me entiendan, un no parar.
Pero me hice mayor. Y ahora soy aburrida.
Ahora mis amigas me cuentan sus experiencias sexuales y yo les contesto... aaah sí... eso lo llegué a hacer yo algún día muy lejano...
Pero hoy me apetece hablarles un poco de sexo.
¿Cómo comenzarían ustedes una relación sexual?
La típica respuesta a esta pregunta es... - Con los preeliminares.
Sí, muy bien. Pero lo cierto es que la mayoría de los hombres se saltan este paso y van quitándote las braguitas y desabrochando el sujetador.
Atentos lectores, a la mujer le gusta el sexo rápido y desenfrenado, pero sólo cuando la excitación es máxima. Y es máxima cuando la chica va a por ti, la chica sabe lo que quiere y lo hace.
Sin embargo, la mayoría de veces nos "despatarramos" y que nos hagan todo, eso significa que antes queremos besitos, masajes, caricias, hasta llegar al 100% de excitación.
Eso sí, no me pidas que me monte en el caballito en la primera cita. Nos tienen que dejar tantear el terreno, poco a poco vamos a dominar nosotras.
Al final, con un poco de confianza y práctica nos hacemos las dueñas de la cama, del sofá, de la mesa o de donde sea que estemos.
Consejo, si ves que una chica quiere sexo, quítale las bragas. Si ves que se pone tonta en la cama, dale besitos, poco a poco podrás terminar quitándole las bragas.
P.D.: Sé que esta no es una entrada que le va a gustar a todo el mundo, pero de eso se trata un poco esta orgía de letras, de llegar a todos de manera diferente.
Me cuesta recordar..., a photo by Bea G Robles on Flickr.