martes, 3 de mayo de 2011

Simplemente, cosas que odio...

Aquí escribo una lista de las cosas que odio... no están todas por supuesto, si me acuerdo de más, las añado.
- La falsedad
- La monotonía
- Aburrirme
- Levantarme temprano!!!!
- La física y las matemáticas
- La tristeza
- La nata que se queda encima de la leche cuando la calientas
- Los anuncios de televisión y radio
- La gente que va a 80 por la autopista sin L
- Los viejos que conducen a 20 km/h (que cojan la guagua coño!)
- Que me obliguen a hacer cosas que no quiero cuando no me apetece. 
- Las vacaciones de navidad, esos días que no sabes que hacer y no puedes salir de casa porque hay alerta.
- Las tardes de domingo aburridas sin nadie con quien compartirlas
- Las parejas por alcampo, por el puerto, en los carnavales, en general, las parejas babosas...
- Que Pablo se ponga de tonto
- Que alguien me pregunte "que?" cuando ya ha entendido lo que he dicho
- Que me pregunten que he dicho por no haberme oído
- Que la gente no entienda las cosas simples
- Que los hombres sean tan complicados, no hablen entre ellos y oculten los sentimientos a los demás
- Que me vaya a salir un moco y no tenga pañuelos! 
- Ser mujer, lo que implica que me venga la puuuta regla, que sea yo quien sufra cuando vaya a tener un hijo, que me salga acné por las hormonas, tener tetas que me duelen si no me pongo el odioso sujetador, tener que quitarme todos los pelos del cuerpo (si están ahí sera por algo)
- Que el donlimpio de física no me deje pasar en la autopista para llegar a su clase!
- Que primero de medicina sea una autentica mierda para desmotivarte (que exista biofisica!!!)
- La gente rica y estirada
- La mentira
- El mal olor
- El sonidito de TAXI! de los moviles
- Que las parejas sigan siendo parejas cuando están con amig@s
- Tener clase los sábados!! (y examenes)
- Los kinkosillooooss!! (metería una bomba en el inovation para exterminarlos)
- Los baches de las carreteras!!! (no bajo al puerto por el botánico para no mamarme los putos baches) --> Ya esta la carretera arreglada xDDD 
- Limpiar las llantas del coche (y el coche en general)
- Segundo de medicina, sigue siendo la misma mierda que primero para desmotivarnos.
- Los trabajos de bases y las asignaturas de ética inventadas
-Las novias de mis ex, sus fotos por el facebook-tuenti o encontrármelos juntitos y felices allá donde voy 


No hay comentarios:

Publicar un comentario