jueves, 3 de octubre de 2013

This is my life

Estoy de vacaciones sin prácticas!!!!! Bieeeen!! Después de un duro y exitoso septiembre, lo necesitaba.
Septiembre ha sido un cúmulo de sensaciones, buenas y agobiantes. Acabé 4º de medicina (por fin) y empecé 5º. Como siempre (pueden leer mis post de otros años por esta fecha), mi inicio de curso es deprimente y pienso que no soy capaz de sacar todo lo que tengo en la matrícula. Pero luego llega septiembre (nunca en junio, que lo sigo viendo todo negro) y apruebo, y paso de curso sólo con 1 asignatura.
Este año que viene será duro, pero después de lo que he pasado, ¿de verdad puede algo asustarme?

Pato, pato, patoooo, pato, pato, patoooo... He vuelto a 3º para hacer la temida y horripilante Patología General. Sin embargo, me he sentido diferente, ya no soy aquella que no sabía que significaba necrosis o isquemia. Se ve la vida desde otra perspectiva y se entiende lo que dice el profesor con su lenguaje para uso y entendimiento exclusivo del gremio.

No obstante, he comenzado a estudiar a 1 de octubre :( Mi vida no cambia mucho, paso de un curso a otro como quien se cambia de braguitas.

Bueno, peor hubiera sido estar de prácticas estas semanas.

Sin embargo, pronto llegará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario