miércoles, 13 de abril de 2011

Mañana tengo un examen!!!

Cierto es, pero creo que muy pocas veces he estado tan tranquila.
Es un examen más o menos difícil, depende de lo que te puedan joder los profesores. Es redactado y nunca tienes la seguridad que te da uno tipo test. Además, es la primera asignatura gigante que hay que empollar... Porque yo puedo entender que una arteria muscular tiene músculo, pero que tenga que aprenderme cada componente de la pared me parece totalmente estúpido.
Y es que son taaantas cosas estúpidas que tenemos que que estudiar en esta carrera...
Desde miles de músculos de los cuales me sigo sabiendo los mismos que en la ESO, cuádriceps, tríceps, bíceps y poco más... Aunque algunos se me habrán quedado, como el risorio, el ancóneo. Pero pienso que ha sido mas cuestión de practica, no de memoria para un examen.
Supuestamente no vamos a tener inmunología en toda la carrera. Mi opinión? Esto es un desastre.
Vale que el decano ya se las trae... pero si haces un plan de estudios no lo petes de ética medica, que hace falta, pero no tanto, y si por lo menos tuviera profesores para darla.
La inmunología es básica, es no saber curar una infección por no saber como el propio cuerpo la cura!!!!
Otra cosa que no entiendo es por qué la actual profesora de esta asignatura es profesora de instituto y no un doctor experto en este ámbito.
Por no decir que no entiendo como puede haber gente tan abusadora de escachar a todo lo que se te ponga por delante. No creo que una asignatura anual deba tener un examen oral, tampoco entiendo por qué unos profesores abren la mano en un examen y al siguiente llamamiento escachan a todo dios.
Mal humor? un mal día? y es mi culpa?


No entienden que cuando mas médicos mejor, que cuantos mas salgamos de aquí mas gente podrá trabajar en todo el mundo ayudando a los demás?  

Por qué sólo intentan jodernos y desmotivarnos!!! 

2 comentarios:

  1. Gracias a los dos!
    Paloma... genial tu comentario ;)
    Claro que si, si no julio o noviembre...
    Lo importante es seguir ahí, tener bien claro lo que quieres ser y no dormirte en las ramas obviamente.
    Algo tengo claro, si lo suspendo (otra vez) esta julio, además tipo test :P jajajaja

    ResponderEliminar