miércoles, 25 de mayo de 2011

Época de exámenes!!!

Día 25 de Mayo de 2011
Mañana comienza la temporada de exámenes de junio. Los nervios están a flor de piel, los dolores de cabeza, las pesadillas, los cabreos por cosas inútiles, las bibliotecas abarrotadas...
Lo cierto es que yo no empiezo mañana sino dentro de dos semanas, por eso de dejarlo todo para el último momento, ya saben...
Pero si que mi vida se ha convertido en la rutina de levantarme, mirar el correo, ir a la biblio, venir a comer, ir de nuevo y hasta las 12 de la noche metida allí dentro.
También es cierto que me noto rara. No estoy rindiendo como debería. Me siento y miro los pajaritos, me distraigo con la gente que se levanta a mi alrededor y en casa me es imposible sentarme.
Pensé que podría ser la pastillita de la felicidad, esa que nos dan cada enero, junio y julio a los estudiantes para que no nos sintamos saturados. A ver, que no hablo de ninguna droga, hablo de vitaminas! 


Un dato curioso para los que no me conocen, tengo artritis indeterminada, para ello tomo desde febrero "Metotrexato", lo cual me ha cambiado un poco la vida. 
Este medicamento es tan fuerte que no te deja beber alcohol porque es hepatotóxico, no me deja tomarme las vitaminas de siempre ("Berocca") porque tiene ác. fólico y al final del prospecto pone... "Puede causar muerte súbita". Imagínense si me lo pensé o no antes de empezar a tomármelo.
Sin embargo, estoy contenta con el resultado. Pensé que nunca volvería a estirar las manos, que no podría volver a subir al pico del Teide caminando, porque los dolores eran tan horribles que me despertaban por la noche. 
Pero AHORA estoy BIEN!!! Llevo una vida normal, excepto el alcohol y las vitaminas, bueno y alguna que otra vacuna que no me puedo poner, no me puedo quedar embarazada o mi bebé seria un alíen, y cosas así... que no es que quiera tener un hijo con 20 años precisamente. 


En fin, ayer me dieron una pastilla azul sin ác. fólico que dice ser buena para el rendimiento intelectual. También pienso que puede ser efecto placebo, pero mira, si no me hacen daño y me dan concentración, bienvenidas sean. 


Con este post creo que me despido mínimamente hasta el 15 de junio, dos días antes de mi cumpleaños!!
A no ser que tenga que contar alguna anécdota que me suceda por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario