jueves, 5 de mayo de 2011

Una buena noticia por favor!

Cuando no pueden venir noticias peores te das cuenta que la mala aún esta por venir... 
Empezaba el día despidiéndome de un amigo que puede que vuelva a ver o puede que no. De esas personas que te presentan... y dices... ah hola que tal... y te olvidas de que existe hasta que un buen día le hablas por el chat del tuenti para ver que es de su vida, hablas, hablas y hablas. Vas a la biblioteca, te pegas el palique y te das cuenta de que esa persona MOLA, quedas, quedas y vuelves a quedar. Haaasta que un mal día se tiene que ir por tiempo indefinido. Entonces te das cuenta de que lo echas de menos y esa persona ya empezaba a formar parte de tu vida.


Pero dejando a un lado los sentimentalismos. Voy a la práctica de informática (me encantan! para los que no lo sepan aún...) y veo que la compañera que esperaba no aparece...  (otra mala noticia)


Llego a casa, como y me voy a la biblio. SORPRESA!! Biblioteca cerrada sin cartel con alguna explicación. Pregunto, me responden: "Parece ser que se murió alguien del alcalde" (Whaaat?? Alguien del alcalde? Y por eso cierran la biblioteca??)
Bueno, al parecer se murió el teniente alcalde de La Orotava (descanse en paz) que fue alcalde durante muchos años, etc. 
Es que todos los que vamos a la biblioteca teníamos que ir al duelo? No lo entiendo...


Pipi... mensaje en el movil: Bea esta noche no voy porque estoy cansada y discutí con mi madre. Meeeeeeeec ya me quede sin monólogo. (otra más...)


Y para más o menos terminar el día, crisis de parejas, miradas y más miradas, gente que desaparece del chat del tuenti, niños que se asfixian y tienen que ir los padres corriendo a ponerles corticoesteroides, noticias que no te esperas en absoluto... 


En fin, un día de lo más completito. ¿Qué me deparará mañana?


Vale... hoy voy y me quedo sin coche. Al talleeeeer!!! 
Lo peor es que mañana empieza el fin de semana, mis padres se van para el sur y yo sin cocheee bieeeeeeeeeeeeeen!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario