miércoles, 1 de junio de 2011

Ay que ver la vida como da mil vueltas

Hace un año estaba conociendo a un chico. 
Me gustaba si, para qué negarlo. Pero las cosas no salieron como yo quería. Al final se cabreó conmigo, dejó de hablarme y 7 meses después me entero de la causa del cabreo.


Un año después tal chico está en medio de una bonita relación con una de mis mejores amigas. A la cual conoció por mi, obviamente. 


Cómo pueden cambiar las cosas verdad? 


Pues he de decir que hace menos de un mes, mi vida ha dado un cambio importante. No se trata de amores, ni romanticismo y mucho menos de sexo.
Se trata de amistad... de gente interesante que esta a la vuelta de la esquina y que no habías visto en la vida, o sí. 


Conversaciones hasta las 2 de la mañana que te hacen pensar y te hacen darte cuenta de por qué estudias medicina. Es algo que te mueve, que no puedes parar. No me veo haciendo otra cosa. Es verdad que entrar en esa facultad cambia tu vida desde el momento en que juras por el bigote del Mariachi mientras apestas a sangría... Cambia tu vida desde que te levantas hasta que te acuestas y no solo por el estudio, sino por la responsabilidad que va creando en ti. 
Después de haber recibido una práctica de RCP te sientes como "obligado" a salvar a alguien que se desvanece a tus pies... Y supongo que esto es sólo el principio... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario