jueves, 2 de junio de 2011

Me hace falta algo más...

Vale que estar sola me gusta, me hace sentirme bien. Pero en días como hoy siento que me falta algo. 
Me refiero a que me falta alguien que me diga Bea, vas bien, tu puedes, tu lo vas a conseguir. Que me plante un beso, me mire a los ojos y me de la mano mientras estudio para no sentirme sola.
Pero lo cierto es que hace mucho tiempo que no tengo "eso"... 


Se me olvidó amar. Se me olvidó que es querer a una persona y que te quieran de la misma manera. Se me olvidaron los viernes sin aburrirme y los domingos en la cama. 
Y si ya me han robado el amor? Y si aquella persona se llevo todo lo que podía sentir a un lugar muy lejos y nunca me lo devolvió?


Puedes tener relaciones, cortas, largas, con sexo o sin él, en definitiva, relaciones. Pero amar de la palabra amor es más difícil. 


No conozco a nadie que me llene, a cualquiera le encuentro un fallo, o dos, lo suficiente para no poder enamorarme. ¿Encontraré a alguien que de verdad me quiera y que yo le pueda querer igual? 
Alguien que me conozca tan bien como yo misma, alguien que me soporte (mi carácter no es fácil)... 


A veces me da por preguntarme estas cosas. El otro día le dije a mi tío, tu te puedes creer que mis dos abuelas tienen novio y la nieta de 20 años este soltera? A lo que él me contestó, tu no debes tener novio. Tu carrera es demasiado para compaginarla con un novio. 
Y me acordé de unas sabias palabras que me dijeron el día de mis novatadas en la universidad, "medicina solo es compatible con una cosa, o novio o fiesta, no se pueden juntar las tres".
A lo mejor esa chica tenía razón, y si no, por lo menos hablaba la voz de la experiencia. 


Yo sólo sé que a veces me falta algo...



6 comentarios:

  1. joer con la grua, es una señal.. xD

    Conseguirás lo que anhelas, ahora solo es momento de caminar... ;)

    ResponderEliminar
  2. La imagen tiene un significado, que no creo que entienda nadie jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bea, tiempo al tiempo, todo llega... Lo mejor es no esperaron en la puerta, a lo mejor se asusta y no quiere entrar! O.o no te preocupes, tu medio limón, o naranja, o manzana, o pera si quieres te está esperando en algún rincón, solo está esperando ser encontrado... ;-)

    ResponderEliminar
  4. No desesperes...hay muchos que estamos a 2 velas xD! Como dice Narvalia, tu medio limon, naranja, manzana...o porque no? media zanahoria, medio plátano canario o medio pepino andaluz puede estar a la vuelta de la esquina...(si si ...en esa frutería que hace esquina ;) )

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa la sacaste desde la ducha?

    ResponderEliminar
  6. cuantas frutiverduras... gazpacho! jajaja!

    Es inevitable a veces, sentirse sola. Esta carrera va mucho de eso: de estar sola. Tienes amigos, tienes compañeros sí.. pero al final, estas sola para todo. ¿Quién mejor que tú para dirigir tu mundo? De nada vale sentarte a esperar ese "algo" o "alguien" y dejar pasar toda la vida como quien mira un escaparate; porque en algun momento puedes reaccionar y al echar 1 vistazo atrás, te puedes dar cuenta de todos los momentos que dejaste escapar. No cometas este error (cometido por una servidora). Lo que tenga que venir, vendrá a su debido tiempo. Confía en que es tuyo y que la vida sabrá reconocer aquello que te pertenece :)

    No te preocupes por el amor, es como la anatomia.. si se te olvida, te la puedes volver a estudiar cuantas veces haga falta (aunque siempre es más instructivo mirar un atlas de imágenes) jejejeje! :)

    ResponderEliminar