martes, 14 de febrero de 2012

Hoy es un día especial

¿Basado en el consumismo? Puede ser... pero lo que tengo claro es que todos los años que lo he pasado sola siento tristeza, soledad...
Este año es diferente. Y se preguntarán, ¿qué mosca le ha picado a ésta?

Fácil y sencillo, me he enamorado (me cuesta un huevo admitirlo, pero es así). Quizás piensen que es una manera de cotillear, pero no me importa. Hacía mucho tiempo que me quejaba de encontrarme sola, ahora he conocido a alguien y me hace feliz, por eso quería compartirlo también con ustedes.

Al principio ninguno de los dos apostaba nada por esta relación, eramos diferentes y casi que ni nos gustábamos. Pero había algo que por lo menos en mí, me hacía pensar que saldría bien. Y así fue, aquella persona que me gustaba estaba oculta por la timidez.
Poco a poco me gané su confianza y él la mía.

Feliz día para todos los que sientan lo mismo que yo. Y para los #foreveralone, no tengan prisa, sé que desquicia bastante no tener a alguien a tu lado, pero todo llega, optimismo es lo más importante.


        Hoy es un día como cualquier otro pero al menos, no estaré sola :)



1 comentario: