Sin tiempo ni para escribir una entrada en mi orgía he pasado estos últimos dos meses. ¿Novedades? Siii, muchas, demasiadas diría yo.
Mi vida ha dado un giro de 180º, he cambiado mi estado sentimental del facebook, wooooooooooow! Y sólo por una persona... Pero hoy no toca hablar de él.
La época de exámenes ha sido muy mala :( Aunque estoy contenta conmigo misma porque llevo desde septiembre estudiando y el resultado en conjunto no es tan malo.
Hice el examen de italiano para irme de ERASMUS y aunque aún no tengo la nota tengo un gran presentimiento de que estaré parlando italiano en breve :D
Las Navidades fueron un poco horribles estudiando patología, aunque siempre tuve a mi amiga la loca fumándose un "piti" y contándome sus anécdotas para poder desconectar. La echo de menos, como me gustaría darme un saltito a Madrid para verla a ella y a mi pijo preferido.
Llevo 12 días fuera de la isla, he estado de crucero por Madeira, Málaga, Roma, Génova, Barcelona y Casablanca. Pero creo que esto ya se merece otra entrada...
Mañana empieza de nuevo la rutina :'( . Aunque los carnavales están a la vuelta de la esquina y el viernes obviamente no perderé la final de murgas de Santa Cruz!!! (yujuuuuuu)
Buenas noches y sonríe si no tienes motivos para estar triste :)
Me encanta la última frase. Te la copio! ;-)
ResponderEliminar