sábado, 9 de julio de 2011

Esto de no tener sexo...

me hace no hablar de sexo.
Aunque ahora me vean como una "estudiante" de medicina que no tocaría un pene si no tuviera sífilis y lo fuera a "curar",créanme que antes el hablar de sexo en mi vida era como hablar del tiempo.

Hablar de mis nuevas experiencias...
- Pueees anoche probe la postura del "perrito" sin duda... una de las mejores.- Saben que para llegar al punto G de la mujer lo mejor es llegar con el dedo?...
Vamos... para que me entiendan, un no parar.
Pero me hice mayor. Y ahora soy aburrida. 
Ahora mis amigas me cuentan sus experiencias sexuales y yo les contesto... aaah sí... eso lo llegué a hacer yo algún día muy lejano...

Pero hoy me apetece hablarles un poco de sexo.

¿Cómo comenzarían ustedes una relación sexual?
La típica respuesta a esta pregunta es... - Con los preeliminares.
Sí, muy bien. Pero lo cierto es que la mayoría de los hombres se saltan este paso y van quitándote las braguitas y desabrochando el sujetador.
Atentos lectores, a la mujer le gusta el sexo rápido y desenfrenado, pero sólo cuando la excitación es máxima. Y es máxima cuando la chica va a por ti, la chica sabe lo que quiere y lo hace. 
Sin embargo, la mayoría de veces  nos "despatarramos" y que nos hagan todo, eso significa que antes queremos besitos, masajes, caricias, hasta llegar al 100% de excitación.
Eso sí, no me pidas que me monte en el caballito en la primera cita. Nos tienen que dejar tantear el terreno, poco a poco vamos a dominar nosotras. 
Al final, con un poco de confianza y práctica nos hacemos las dueñas de la cama, del sofá, de la mesa o de donde sea que estemos. 

Consejo, si ves que una chica quiere sexo, quítale las bragas. Si ves que se pone tonta en la cama, dale besitos, poco a poco podrás terminar quitándole las bragas. 

P.D.: Sé que esta no es una entrada que le va a gustar a todo el mundo, pero de eso se trata un poco esta orgía de letras, de llegar a todos de manera diferente. 

Me cuesta recordar... by Bea G Robles

Me cuesta recordar..., a photo by Bea G Robles on Flickr.


2 comentarios:

  1. quien te ha visto y quien te ve ... no se te conoce. si al final no se está tan mal :D

    ResponderEliminar
  2. Anda! No se quien eres. Pero creeme que quienes me conocen desde que tengo uso de la razon, es decir, desde que pienso por mi misma, opino y saco conclusiones yo solita, me conocen de esta manera.

    ResponderEliminar