lunes, 1 de agosto de 2011

Me voy mañana!!

Bueno señores, empieza otro viaje de mi vida, otra aventura que vivir.
No tengo ganas de irme y dejarlos a todos aqui disfrutando de este solito, pero se que me esperan muertitos y que me lo voy a pasar pipa además de ver muchas cosas y aprender un montón.
Para los que aún no lo sepan me voy a un intercambio para hacer prácticas de medicina forense en un hospital de Salónica, en  Grecia. Este intercambio se lleva a cabo por medio de IFMSA (International Federation of Medical Students Associations) que es una federación de asociaciones a nivel mundial. Esto quiere decir que hay un IFMSA por cada facultad de medicina de casi todo el mundo.
Yo me voy a Grecia, una amiga se va a Italia, otro a Polonia. Es decir, nos vamos 10 personas de Tenerife a sitios diferentes, al igual que vienen 15 personas aquí también de lugares diferentes.
Allí me buscan ellos el alojamiento y al menos una comida, que será el almuerzo en el hospital donde hago las prácticas. Yo sólo he tenido que pagarme el vuelo, que ha salido saladito.
Estaré casi un mes porque el día 29 me vuelvo quedándome 4 días en Madrid para estar con mi amigo de allí :).
Intentaré escribir cada experiencia o por lo menos bastante a menudo para que todos sepan que es de mi vida por tierras en crisis.



1 comentario: