domingo, 14 de agosto de 2011

Soy un desastre!!!


Lo sé, tenía que haber escrito antes, pero ni ganas me han entrado.
Bueno que puedo contar de toda esta aventura?
Pues estoy más o menos en la mitad, me quedan aquí 16 días y para mi acabo de llegar ayer. El primer día cuando llegué quería volverme inmediatamente a casa. Ahora las cosas han mejorado.

Aristotelous Square
El apartamento es un asco, el casero dice que soy pija porque lo quiero todo limpio, pero juro que voy a hacer un reportaje de fotos para que vean toda la mierda que hay aquí dentro. Vivimos 8 personas con un baño y una minicocina, bueno y con un inquilino más, una cucaracha que anda por el cuarto de baño que no conseguimos matar.


Las prácticas, jajajajaja, es lo único que me sale de ellas, risa o llanto.
Consistían en ir a la universidad, que no al hospital, esperar por el profesor, el cuál es fisiólogo, una hora o dos. Luego venía, nos pegaba un sermón de una hora sobre como funciona una máquina de cromatografía y nos decía que ya era hora de irnos.
Le preguntábamos que si podíamos ver alguna autopsia y nos decía o que no habían casos (es que la gente en Grecia en Agosto no se muere, cómo te vas a morir en verano!) o que el caso que había olía muy mal para ir a verlo xDDDDD Pobre iluso, si supiera lo que yo he visto.


Al final, después de ese desastre de prácticas decidí irme a ginecología un año más, porque son los mejores, siempre es el departamento más guay en todos los hospitales. La mayoría de los residentes son hombres y jóvenes los cuáles adoran que vengan chicas jóvenes extranjeras y se portan genial con nosotras. Aunque algunos se meten más en otras cosas... jajaja
Pero al fin y al cabo un viejo amargado no se va a molestar en explicarte que es lo que esta haciendo, sin embargo, los residentes se portan muy bien en ese sentido.







En cuanto a la ciudad, Thessaloniki es muy grande, tipo Barcelona, muy sucia y sin playa.
Muy descuidada también, pero lo que más me gusta es ir por el paseo marítimo para sentir la brisa marina y el relax, o por la calle de las tiendas y sentir que estás en medio de una auténtica ciudad, multitud, gentío.







La vida nocturna es lo chungo, llevo semana y media aquí y salí de marcha ayer por primera vez. El jueves estuvimos buscando un sitio para bailar, pero no, no encontramos nada, para mi que no existían discotecas en Grecia.
Halkidiki
Peeeero, ayer mientras hablábamos las cotorras españolas en el balcón se asomó nuestro vecino turco que aprovecha cualquier momento para tirarle los tejos a alguna y nos dijo que se iban de fiesta que si nos veníamos con ellos.
Más tardó él en decirlo con sus ojos modalitá vagina, como diría la italiana loca, que en nosotros vestirnos, maquillarnos, peinarnos y salir por la puerta xDD
Una auténtica noche de fiesta en Grecia, sin duda.
Al final una terminó en una cama que no era la suya, otra durmió media hora y yo llegué a casa cuando ya todos se estaban levantando para irse de fin de semana a una isla griega. Espere despierta para decirles adiós.




Ahora estoy sola con una portuguesa, tomándome unos días de descanso, sin 7 personas a mi alrededor controlando cada paso que doy. Esto son vacaciones, descanso, aburrimiento. Pero siempre tengo la oportunidad de salir a la calle y conocer nuevo mundo.


Espero que el verano no esté siendo demasiado corto para ustedes, enjoy your time!








6 comentarios:

  1. me encanta la última foto!!!sales wapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y cómo es que no te fuiste tú también a esa isla grecia? no sería Mykonos, no?

    ResponderEliminar
  3. No, no era mikonos, era Samothraki. Según mi residente, una isla de hippies y cabras xD Por eso no me fui. Además que quiero irme a Estambul y no me da el money.

    ResponderEliminar
  4. Agüita, qué bien te lo montas! Estambul.... qué bien suena eso

    ResponderEliminar
  5. No, al final no voy. Era muy bonito para ser verdad. Todo aquí me sale mal, cada excursión que hacemos termina muy muy muy mal. No quiero irme a Estambul y que un morito me venda por 3 camellos.

    ResponderEliminar