lunes, 15 de agosto de 2011

Last weekend

Este finde no ha sido demasiado interesante.
El sábado no hice absolutamente nada, fui a comprar al LIDL y poco más.
El domingo estuve durmiendo toooooooooda la mañana y por la tarde fui a la playa con mi compañera portuguesa. Y el lunes, es decir, hoy, pues también dormí toda la mañana y por la tarde me fui sola a la playa porque ella no quería venir.

Una tarde de relax, leyendo, bañándome, tomando una Coke...
After that, cogí a Petro y me la llevé al paseo marítimo para sacar fotos de la puesta de sol. Un auténtico espectáculo cada día.

Algo que quería comentar y que llevo diciendo varios días en twitter, es lo atrasada que va Grecia si comparamos con España.
No sé ni a cuanta gente he visto con la Power Balance, en España se extinguió hace más de medio año. Aquí es como el boom ahora, las venden hasta los negros en la calle xD.
Tampoco veo modernidad con los teléfonos móviles. En España las blackberrys se reproducen como moscas, todo el mundo lleva una. Aquí no existen, tal cual les digo.
Si que los doctores llevan iPhones, incluso el blanco que es bastante nuevo, pero en la calle tampoco se ve ninguno. Recuerden que estoy en la segunda ciudad más grande de Grecia. Es extraño...

Lo que sí me sorprende son los precios tan altos que hay en los supermercados. Un bote de leche de un litro te puede llegar a costar 1.5€, cuando ahí vamos a mercadona y están a 0.53cent. Es una barbaridad.
Para podernos permitir sobrevivir y comprarnos la cena tenemos que ir al LIDL porque los supermercados como carrefour son muy muy muy caros.

Estoy es todo por hoy, mañana toca hospital, espero ver cosas interesantes, no mujeres gritando, gracias! jajaja

Un beso desde Thessaloniki!! Kalinijta!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario