martes, 16 de agosto de 2011

No volveré nunca más a Medicina Forense

Hoy he vuelto al infierno a ver si podía recoger mi certificado firmado.
Pero nooooooooooooooh!
Según llegué el profesor me dijo, espérame unos minutos que ahora vuelvo. Esos minutos fueron concretamente 60. Al cabo de una hora twitteando y leyendo periódicos me trajo un libro sobre opiáceos y me dijo... "toma, es para ti, léelo". Y con las mismas se da media vuelta y se va.
Desde las 11 hasta la 1 estuve comiéndome los mocos, twitteando, leyendo un poco sobre opiáceos, que al menos me servirá para farma el año que viene, y poco más...
No voy a volver, lo tengo claro.
No conozco a nadie en gine porque mi residente se fue de vacaciones, pero me da igual, como si me hago amiga de la mujer de la limpieza, yo no vuelvo a toxicologíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 

3 comentarios:

  1. jajajajaj seguro q has aprendido a mirar lo bien pintadas que pueden estar cuatro paredes. Seguro q no estas tan mal por ahí y algo de parte buena tendrá.

    Disfruta de lo que te queda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quejas de twitter aburrido y me tienes bloqueado a mí! jajajaja

    ResponderEliminar