jueves, 15 de septiembre de 2011

De esos días en los que...

Te sientes sola.
Sé que les tengo que contar el final de mi historia griega, pero creo que lo dejaré para otro momento.
Es cierto que desde el domingo me siento sola.
Voy sola a la facultad, convoco reuniones y no va nadie, me voy sola al cine.
Tengo amigos, un montón. Pero es esa sensación de que quieres hablar con alguien y no sabes a quien llamar (y si está con su novio/a? y si está en clase? y si no quiere hablar conmigo? y si no le interesa lo que le voy a contar?), quieres salir de tu casa y, o lo haces sola o te quedas en tu cama viendo series...

El lunes iba caminando por la facultad, conocía a todo el mundo, pero no tenía ganas de saludar con cara feliz y preguntar que tal el verano a cada uno (Tengo tu tuenti, sé que dejaste a tu novio, sé que te fuiste a la conchinchina y que estuviste en Ritmos del Mundo...). No me hace falta preguntarte que tal tu verano porque ya lo sé. Y si yo sé como ha sido el tuyo, tu debes saber como ha sido el mio (en Grecia y poco más).

Esa es mi sensación del inicio de curso, asco y falsedad.

Viva medicina!



Grecia by Bea G Robles
Grecia, a photo by Bea G Robles on Flickr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario